Malos tratos en el seno familiar

Los abogados especialistas en la rama penal del Derecho, han de facilitar también opciones para clientes que desean solucionar situaciones de malos tratos en el seno familiar.
Son situaciones ya de por sí dolorosas, que se complican cuando se dan tras sentencias judiciales que conceden la guarda y custodia, precisamente, a los progenitores de que se sospecha un comportamiento irregular por parte de la ex pareja. Son circunstancias muy delicadas desde muchos puntos de vista. A veces, los abogados han de coordinarse con peritos o incluso con investigadores privados.
Lo importante es obtener la prueba que resultará de validez ante un tribunal.

 En algunos casos, las víctimas de malos tratos o progenitores que observan malos tratos de su cónyuge con los hijos a cargo, intentan hacerse con pruebas o realizar acciones bajo su responsabilidad. Es un error. Lo recomendado es ponerse en contacto con letrados especializados en malos tratos dentro del seno de la familia, especialistas que ofrecerán toda clase de pruebas. Son situaciones que pueden darse en matrimonios, tras la disolución de estos, en parejas de hecho...

Los abogados especialistas en Derecho Penal se conjugan con letrados de Derecho Familiar con el fin de conseguir los resultados más interesantes para los clientes.
En Málaga encontrará a abogados que le asistirán para la resolución de divorcios contenciosos e incumplimiento de convenios reguladores tras divorcios de mutuo acuerdo. Los malos tratos son una de las situaciones más espinosas en el ámbito de las relaciones familiares, así como los abusos sexuales, cuestiones que entran de lleno en el terreno penal pero que, como hemos indicado, no siempre pueden demostrarse de la manera más conveniente.

Las víctimas o potenciales víctimas han de confiar plenamente en abogados penalistas acostumbrados a la realización de todo tipo de acciones en defensa de las víctimas de malos tratos, sean estos en el seno del matrimonio o fuera de él.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE