Abogados: delitos contra las personas

Cuando un ciudadano sufre un robo, agresión, allanamiento o cualquier otra circunstancia que sea constitutiva de delito, debe ponerse en contacto con abogados penalistas especializados en delitos contra las personas. Se trata de actos ilegales cometidos sobre personas físicas, acciones que perjudican o pueden perjudicar su salud, derechos o libertad, entre otros.

Los abogados que le proponemos en Málaga llevan a cabo acciones legales respecto a amenazas, coacciones, allanamientos, chantaje, homicidio, asesinato, lesiones, omisión de socorro... Vd. podrá preguntar sobre cada caso y obtendrá las respuestas más adecuadas y en las acciones legales que correspondan. Respecto al allanamiento de morada, podrá darse bajo diferentes circunstancias, que en todo caso deberán ser demostradas para que tengan validez ante la celebración de juicios. Así pues, pueden darse casos de allanamiento con robo, allanamiento en establecimiento profesional, allanamiento con intimidación y allanamiento con violencia.

Una de las denuncias más frecuentes es la relativa a amenazas. Existen varias modalidades que diferencian este tipo de delito. Los letrados deberán valorar el tipo de amenaza, si se trata de amenazas leves, amenazas no condicionales o condicionales. Por otro lado, los abogados expertos en delitos contra las personas le asisten para casos de chantaje. La Ley especifica diversas modalidades en este acto, como son la amenaza con exigencia de cantidades a cambio de no dar a conocer hechos de la vida privada, así como amenazas y chantajes en los que pueden entrar revelación de hechos delictivos.

Además de asesinatos, homicidios y otros hechos delictivos de gran gravedad, los abogados especializados en Derecho Penal le ofrecen opciones en cuanto a coacciones, otro de los delitos de los que puede ser víctima y para el que debe protegerse legalmente con los medios más adecuados. En este tipo de delito, nos encontraremos con diversos tipos de coacción. Los letrados deberán estudiar casos de coacción con intimidación, con violencia, así como coacciones más leves pero que deben ser dirimidas legalmente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE